CREMA PRIMERAS ARRUGAS BIO
Es una crema que hidrata, nutre ligeramente y suaviza la piel, previene la aparición de arrugas y mejora visiblemente su luminosidad y color. Rica en minerales, vitaminas, protege la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel. Regenera la epidermis e inhibe el proceso de envejecimiento de la piel. Ideal para pieles sensibles
Una crema ideal para la aparición de la primeras arrugas BIO
Hidrato de lavanda indicado para pieles sensibles es un gran regenerador de las células cutáneas, indicado para pieles deshidratadas y agredidas.
Aceite de zanahoria es muy rica en vitaminas y minerales, antioxidante, y es muy efectivo para prevenir los radicales libres.
Beta Caroteno Acelerador del proceso de regeneración de la piel, gracias a que es rico en vitamina A , es un potente antioxidante y previene los radicales libres.
Aceite de Olivia y de Macadamia nutren y mejoran la hidratación de la piel, reconforta y aporta flexibilidad y elasticidad en la piel.
Phytoescualeno efecto antioxidante y antiedad en la cosmética es componente muy deseado gracias a los beneficios que tiene para la piel.
CREMA FACIAL ANTIARRUGAS ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES
- Hidrolato de lavanda
- Aceite de Zanahoria
- Extracto de Zanahoria
- Beta Caroteno
- Aceite de macadamia
- Phytoescualeno
- Aceite de oliva
- Glicerina
- Extracto de maíz
- Aceite de Gálbano
- Ricino
BENEFICIOS DE NUESTRA CREMA PRIMERAS ARRUGAS BIO
- Antioxidante y regeneradora
- Antiedad y antienvejecimiento
- Ideal para pieles sensibles
- Rica en vitaminas y minerales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.