INFORMACIÓN GENERAL
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, astringente: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además permite regular la cantidad de sebo.
Extracto de bardana: la bardana ofrece excelentes beneficios para la piel, es antibacteriana, trata las pieles grasas, limpia el cutis y es muy buena para el acné.
La bardana es ideal para los problemas cutáneos, gracias a sus propiedades depurativas al potenciar la acción de las glándulas sebáceas.
Otro de los beneficios es que limpia la piel, la calma y la deja mucho más hidratada.
Árbol de té: tiene un gran poder antiséptico, bactericida, cicatrizante e Hidratante, con lo cual es ideal para combatir los granos, los poros, puntos negros y las espinillas, ya que desbloquea las glándulas sebáceas. Especialmente indicado para pieles grasas, reduce considerablemente las manchas gracias producidas en nuestra piel, al contener vitamina E, ayuda a la inflamación y enrojecimiento de la piel.
Menta: contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar el escozor, la hinchazón y el enrojecimiento, lo que se asocia con los brotes de acné.
Clorofila: los efectos en la clorofila sobre la piel son casi inmediatos y le aportan suavidad, mejora la textura, luminosidad y una mejora notable de los poros, líneas y arrugas.
CONTIENE
· Arcilla verde
· Extracto de Bardana
· Aceite de árbol de té
· Mentol
· Clorofila
BENEFICIOS
· Reparadora
· Regeneradora
· Antioxidante
· Especial para acné y puntos negros
Aporta elasticidad y mejora la arrugas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.