Consejos

Cosmética natural Élite Salud, ¿por qué?

cosmética natural Élite salud

Una línea de cosmética natural Élite Salud pensada por y para ti

Más de 22 años  en el mundo de la salud y ver a miles de personas pasar por mi consulta, me ha llevado a tener la necesidad imperiosa de poder ayudar al mayor número posible de personas a mejorar la salud de su piel y su cabello por las afecciones que veo diariamente.

Cada día más y más  personas tienen  problemas de piel y más reacciones en ella por culpa de aditivos y tóxicos añadidos en los productos de higiene corporal y en los cosméticos.

Somos una pequeña empresa familiar que por los motivos anteriores, hemos creado una línea de Cosmética Natural y/o Ecológica con los mejores principios activos que nos aporta la naturaleza y  la mejor combinación entre ellos,  que nos dá como resultado final un producto  con un potencial vital inigualable y  aporta los resultados buscados en el  cuerpo.

Todos nuestros productos están orientados y enfocados a solucionar y dar resultados a todos los problemas de piel y cabello; poseen un gran efecto reparador, recuperador y regenerador  para cada tipo de piel y cabello.

La historia de Élite Salud Cosmética natural

El nombre Cosmética Natural Élite Salud fue creado en base a nuestros principios y valores como personas y pensando en nuestra misión y objetivo para con las ellas.

Un logotipo basado en nuestro ADN

El logotipo es una cadena de ADN. La idea de diseñar ese logo es que todos los seres humanos de este mundo tenemos algo que nos representa y es un ADN propio y único, con una carga genética que nos hace ser diferentes  y especiales entre nosotros.

Élite, mejora, evolución y crecimiento

El nombre de Élite lo escogimos puesto que uno de los valores que nos representan es la mejoría constante  en el crecimiento y desarrollo  personal y profesional para conseguir una mejora y bienestar en todas las personas que pasan por nuestras vidas. Élite representa para nosotros la constante mejora, evolución y crecimiento de estar en la vanguardia y la Élite de la Cosmética Natural y/o  Ecológica; Eso nos obliga a mirar cada día ese nombre y  seguir  investigando e innovando constantemente sobre cómo podemos mejorar nuestros productos en calidad y resultados para que todas las personas puedan obtener una mejoría en su piel y cabello, no sólo preventiva, sino también recuperadora.  

Nuestro objetivo, tu salud

La palabra salud es añadida pues es la base y la clave de la vida. Sin una buena salud nuestra calidad de vida se ve mermada. Una buena salud de la piel y el cabello es fundamental para sentirnos bien.

¿Qué simboliza el color azul turquesa en nuestro logo?

Es uno de los colores que pertenecen a una parte de la naturaleza. Representa uno de los colores del mar, su resplandor y los misterios que lo envuelven. El color azul turquesa es un sedante de las emociones, posee la capacidad de serenar los más profundos sentimientos y pensamientos, está tan relacionado con nuestro ecosistema que las personas al percibirlo con la mirada caen atrapados en sus encantos, dejándose llevar por la paz que transmite, es como si desprendiera ondas de tranquilidad hacia sus receptores. Este color se forma al hacer una mezcla del color azul y blanco, ambos poseen energías positivas relacionadas con el bienestar físico y mental.

El color azul turquesa simboliza la calma, la paz interior y el bienestar físico.

¿Qué simboliza el color marrón chocolate en nuestro logo?

El color marrón representa el color de la tierra, la madera, la piedra, la salubridad, la elegancia, la seguridad, la curación, el hogar, los cimientos, la estabilidad, el calor y la honestidad, es un color natural  que  también representa la constancia, la simplicidad, la amabilidad, la fiabilidad y la salud.

El color marrón chocolate afecta la mente y el cuerpo al crear sentimientos de salud, estabilidad y paz; proporciona sentimientos de organización, historia y conexión a la tierra y la naturaleza, así como sentimientos acogedores de relajación y calidez.

Una marca de cosmética natural para ayudar a tu piel

Nuestro objetivo idílico sería que el mayor número de personas posible utilizaran productos de higiene corporal y cosméticos Naturales y/o Ecológicos, que  evitaran los productos convencionales llenos de químicos y tóxicos que degeneran y estropean la piel y que producen daños en el resto del cuerpo por la acumulación diaria y constante (bioacumulativos) afectando a nuestras células con las consecuentes afectaciones orgánicas; Sin olvidar que dañan al medio ambiente.

Y aunque somos 7000 millones de personas y no habría principios naturales y ecológicos para todos, nuestra idea es que la mayor cantidad de personas puedan  beneficiarse  de la utilización de nuestros productos, ya que, conseguirán mejorar  la salud de su piel y cabello de forma natural.

Es nuestro deseo dejar al mundo un legado ayudando a muchas personas a solucionar sus problemas de la piel y cabello; para ello estamos en constante mejora y crecimiento personal y profesional con el objetivo de desarrollar los mejores productos Naturales y/o ecológicos y con la mejor materia prima y el mayor potencial vital.

¡La única manera de obtener grandes resultados, es proporcionar grandes productos!

¿Te gustaría ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de muchas personas?

¿Quieres ayudarme a ayudar al mayor número de personas posible a mejorar su calidad de vida y su salud?

Sólo tienes que enviar nuestra web a tus contactos y a las personas conocidas que creas que pueden necesitar nuestros productos. Estarás ayudando a muchas personas porque además de ayudar a tus amigos y conocidos colaborarás también con la ONG “Médicos sin fronteras”  pues una parte del coste del producto va destinada a ayudar a sus acciones médico-humanitarias.

En amistad

Élite Salud    ¡Siempre pensando en ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *